Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Las cookies funcionales son estrictamente necesarias para proporcionar los servicios de la tienda, así como para su correcto funcionamiento, por ello no es posible rechazar su uso. Permiten al usuario la navegación a través de nuestra web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que existen en ella.
Son aquellas que recaban información sobre los anuncios mostrados a los usuarios del sitio web. Pueden ser de anónimas, si solo recopilan información sobre los espacios publicitarios mostrados sin identificar al usuario o, personalizadas, si recopilan información personal del usuario de la tienda por parte de un tercero, para la personalización de dichos espacios publicitarios.
Recopilan información sobre la experiencia de navegación del usuario en la tienda, normalmente de forma anónima, aunque en ocasiones también permiten identificar de manera única e inequívoca al usuario con el fin de obtener informes sobre los intereses de los usuarios en los productos o servicios que ofrece la tienda.
Se usan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de la tienda.
Son cookies sin un propósito claro o aquellas que todavía estamos en proceso de clasificar.
Siguiendo con el artículo “MANTENER LA NEUTRALIDAD” que publicamos hace unos días y como consecuencia de la publicación de la Circular 1/2015 por el Comisionado para el Mercado de Tabacos (CMT), nos gustaría comentar algún aspecto poco claro de esa circular, en concreto el relativo a las cuotas de ventas que menciona y exige respetar.Leer más
La concesión administrativa de una expendeduría siempre ha tenido unas ventajas (territorio comercial protegido y protección de la Administración fundamentalmente) y unas desventajas (asumir el riesgo financiero y las inversiones, depender del criterio de la Administración para muchas gestiones - transmisiones, ampliación del local, traslados de ubicación - y una excesiva regulación de la neutralidad).Leer más
Celebra con nosotros nuestro aniversarioLeer más
Hemos considerado que podría resultar interesante comparar los últimos datos publicados por el CIS (Enero 2016) sobre la confianza de los consumidores con respecto a sus compras actuales y futuras, con la venta de cigarrillos y otras labores del tabaco.Leer más
En las últimas semanas hemos podido leer o ver en las noticias varias aprensiones importantes de tabaco de contrabando. También se han desmantelado algunas pequeñas fábricas ilegales de tabaco, de lo que solemos denominar “counterfeit” o tabaco “falsificado”. ¿Operaciones de maquillaje o inicio real de un combate en regla contra este rentable negocio paralelo e ilegal?.Leer más
La amenaza hace unos días, durante las vacaciones Navideñas, por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), sobre la necesidad de acabar con el monopolio de distribución minorista que ostentan los estancos en la Península y Baleares, no es nueva. Ya en Enero del 2104 se lo pidieron al Gobierno del PP, tras elaborar un informe en el que pedían que se redujesen las exigencias para poder gestionar un estanco y que las concesiones pudiesen ser inferiores a 25 años, que se les permitiese la venta de otros productos y que no fuera obligatorio para el titular de la expendiduría habitar en la misma población donde regenta su estanco. Además de esa liberación pedían, de paso, la extinción del actual régimen de monopolio minorista.Leer más
Últimamente se está registrando un aumento exponencial de la demanda de productos orgánicos en el sector de la alimentación. Cada vez hay más productos que en su etiquetado muestran el reclamo de “orgánico”. En algunos supermercados tienen un rincón exclusivamente para este tipo de producto. Y es tal la demanda de productos orgánicos y naturales que se están abriendo cada vez más supermercados o tiendas de alimentación que venden exclusivamente este tipo de productos.Leer más
Desde Estanclick también pensamos que “Un mundo mejor es posible” y, por este motivo, queremos compartir contigo la charla que el Padre Ángel ofreció para Ideas imprescindibles, la marca social de Mediapost Group, el pasado mes de diciembre de 2015.Leer más