Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Las cookies funcionales son estrictamente necesarias para proporcionar los servicios de la tienda, así como para su correcto funcionamiento, por ello no es posible rechazar su uso. Permiten al usuario la navegación a través de nuestra web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que existen en ella.
Son aquellas que recaban información sobre los anuncios mostrados a los usuarios del sitio web. Pueden ser de anónimas, si solo recopilan información sobre los espacios publicitarios mostrados sin identificar al usuario o, personalizadas, si recopilan información personal del usuario de la tienda por parte de un tercero, para la personalización de dichos espacios publicitarios.
Recopilan información sobre la experiencia de navegación del usuario en la tienda, normalmente de forma anónima, aunque en ocasiones también permiten identificar de manera única e inequívoca al usuario con el fin de obtener informes sobre los intereses de los usuarios en los productos o servicios que ofrece la tienda.
Se usan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de la tienda.
Son cookies sin un propósito claro o aquellas que todavía estamos en proceso de clasificar.
En el Nº 300 del mes de Junio de la revista La Boutique del Fumador, la revista más leída por los profesionales de tabaco, Estanclick es noticia al estar presente en un reportaje a doble página donde se resumen los mayores hitos alcanzados en nuestros dos años de existencia. Efectivamente, ya han pasado dos años desde que el 18 de Junio de 2015 Estanclick se presentara al mercado como “una nueva manera de entender el negocio”. Pasados estos dos primeros ejercicios, podemos decir que el nuevo modelo que presentaba Estanclick se ha consolidado ya como un modelo de presente en el sector y, lo que es más importante, se ha confirmado como el modelo de futuro que se acabará implantado de aquí a no mucho tiempo.Leer más
Una de las decisiones más difíciles en un negocio es acertar con el nivel de stock ideal para cada línea de productos. En un estanco, en la categoría de tabaco, es algo más fácil dado que no existe una gran “volatilidad” en cuanto a picos de venta irregulares. Solemos tener un pico de alza en las fechas navideñas, o un bajón en verano si no estamos en zonas turísticas o de veraneo, el resto del año suele ser bastante parejo y fácil de prever. Sin embargo, en otras categorías de productos, se dan otros factores además de la estacionalidad que deberemos observar con detenimiento: moda, variación de precio, ofertas de la competencia, exclusividad, etc.Leer más
Los Clicka Precios son mucho más que un buen precioLeer más
De cara al periodo estival, PILOT lanza su campaña “El Verano más pintón”. Esta campaña va dirigida a todos aquellos consumidores finales que compren alguna unidad de las referencias V5 o VBall y consiste en el REGALO de 1 Gafas de Sol de la exclusiva marca de moda NORTHWEEK.Leer más